Un primer aniversario no tan ideal.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Original photo by Unsplash
¡Hola a todos! Realmente ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué una entrada, sin embargo, en múltiples ocasiones a lo largo de este año intenté escribir una muy similar a esta, en donde explicaba el porqué de mi ausencia y prometía volver a retomar el blog, pero como se habrán dado cuenta eso nunca sucedió, no llegué a publicar algunas de esas entradas, ni siquiera llegue a terminarlas, y es que me sentía muy mal por prometer algo que muy en el fondo sabía que no podía cumplir.

El 2018 ha sido un año muy difícil para mí, lleno de muchas subidas y bajadas, cambios y retos que no afronté de la mejor manera, debido a una falta de interés, planificación y mala gestión del tiempo. Como consecuencia de ello está el abandono del blog, el cual no actualizo desde hace 6 meses. Pero a pesar de ello constantemente venían a mi ideas para nuevas entradas, escribí algunas de ellas, y como mencioné anteriormente intenté retomarlo un par de veces, pero desistí porque sabía que no iba a ser constante debido al caos de mi vida, además no me gustaba como redacté dichas entradas y sentía que eran aburridas y repetitivas.

El aniversario del blog me tomó por sorpresa, hace unos días leyendo mis viejas entradas me percaté de ello, pero me sirvió para replantearme si quería continuar con el blog, reflexionar acerca del contenido que quiero subir y recordar el porqué de este blog. Creé Monólogo Intrascendente para mí, para documentar las cosas que pasan por mi inquieta mente, plasmar todas las cosas interesantes que encontraba en internet, compartir lo que me gusta y para poder expresarme libremente, ya que en la vida real se me dificulta comunicarme con las personas a mi alrededor, además disfruto de todo el trabajo que hay detrás de la publicación de una entrada.

Esa reflexión no solo me ayudó a decidir continuar con el blog, sino que también me llevó a aprender de mis errores, y a diferencia del año pasado ya tengo planeado todo el contenido que voy a estar subiendo durante todo enero, e incluso poseo el borrador de algunas entradas, de esta forma no me agobio y me aseguro de tener contenido nuevo cada semana, además de que lo haré a mi propio ritmo. Desgraciadamente no planee nada especial para el aniversario del blog, pero espero publicar dos entradas más a lo largo de esta semana, y retomar el ritmo usual de publicación la semana que viene.

Solo me resta decirles que nos vemos pronto, espero que tengan un feliz año y que cumplan todas sus metas y deseos, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario